Hombres casados se aventuran con travestis para sentir lo mismo que sus parejas

Home » Eróticos » Hombres casados se aventuran con travestis para sentir lo mismo que sus parejas

Muchos hombres por naturaleza son exploradores y curiosos de emociones y sensaciones de su cuerpo, por lo que sin duda alguna estos siempre desean experimentar nuevas y novedosas formas de practicas sexuales distintas a las cuales están acostumbrados, ya que estos impetuosos y curiosos sexuales tiende a disfrutar y gozar de todas las aventuras y experiencias que les brinde tanto el sexo femenino como masculino. Ya que desde muy temprana edad el sexo masculino siempre esta explorando y descubriendo sus gustos y preferencias sexuales a través de sus zonas erógenas y genitales, es importante que los chicos comiencen a tener contacto con su cuerpo y poco a poco descubrir sus gustos y preferencias sexuales durante este proceso ya que esto define la identidad de genero y orientación sexual de los chicos en el futuro.

Es por esta razón que no es de extrañar que muchos hombres casados se aventuren con travestis para sentir lo mismo que sus parejas, ya que esto pasa a ser una necesidad no solo emocional y sexual, sino también psicológica ya que muchas veces estos desean sentir las emociones y las sensaciones sexuales que su pareja femenina puede llegar sentir durante las actividades sexuales, y en este caso seria durante la penetración. Es evidente que esta curiosidad masculina en ocasiones no es compartida por las mujeres, ya que de alguna manera su esposo y marido estaría reflejando una tendencia o gusto sexual homosexual, y esto podría no ser tan comprendido por las mujeres, ya que estas desean siempre percibir una postura completamente masculina por parte de los hombres. En consecuencia los hombres casados que aventuran con travestis realizan sus prácticas sexuales de forma clandestina y con la discreción necesaria para esto.

Sin duda alguna estos hombres deseosos de experimentar las actividades sexuales de sus parejas femeninas lo hacen con la compañía de travestis, pues estos tienen apariencia muy similar a la de las mujeres y más cuando estos están en su proceso de transformación y se han operado varias veces. Por lo que dan la apariencia de compañía femenina al lado de un hombre al entrar en cualquier establecimiento, y desde el punto de vista masculino estos están en la compañía de una mujer por lo que es más discreta y privada la actividad sexual con otro hombre, pues cubrir la necesidad del hombre de vivir nuevas experiencias sexuales es muchas veces una prioridad para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.





You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>